Nuestra estancia en sueño hostel ha sido maravillosa, el trato por parte de las chicas fántastico, desde el primer momento cuando llegamos la chica de recepción nos dijo los puntos turisticos que podiamos visitar y nos entrego un mapa, super agradable. El sito estaba impecable con una limpieza absoluta, la habitación que nos dieron esta fántastica, super cómoda y espaciosa.. El patio central era super coqueto y ameno, por la mañana antes de irnos pudimos disfrutar de un rico desayuno, puesto que tenian de todo para comer. No me esperaba un sitio tan bonito y a la vez agradable para estar. Ha echo que mi estancia en Córdoba haya sido maravillosa, sin duda repetiría puesto que la relación calidad-precio es fántastica.
Gracias una vez más.
Yo, lamentablemente, no puedo decir lo mismo. La habitación donde estábamos con mi novio tenía dos puertas y una daba justo a la escalera principal del hostal, por lo cual, se escuchaban pasos todo el tiempo. Los dos teníamos sensación de estar más bien en el salón que la habitación privada. Pero lo peor ha sido una incidencia con la puerta principal del hostal. Al volver de feria, sobre las 3 de la madrugada, resultó que no podíamos abrir la puerta. Después de unos 15 min de intentar, llamamos a la dueña comentando lo ocurrido y, como respuesta, nos dijo que estaba con los niños fuera y que no podía hacer nada. Al rato, vino un grupo de tres chicas españolas y un señor extranjero quejándose que, al no poder entrar a la primera, fueron a dar una vuelta pero que al final decidieron volver porque no querían estar toda la noche en la calle. Por fin, después de un rato largo fuera, entramos, gracias al señor que forzó la puerta. Desgraciadamente, la incidencia no acabo allí. Hasta las 4:30 de la madrugada no cerramos un ojo ya que el resto de los huéspedes, al volver de feria, tenía el mismo problema con las llaves/puerta. A la hora de marcharnos, al hablar con la responsable, solamente escuchamos "lo siento" pero no nos ofrecieron ninguna recompensa por parte del hostal. En fin, la estancia en el hostal no ha sido ningún "SUEÑO" y seguramente no volvemos por ahí.
Pilar, no sabes...., se me caían las lágrimas de emoción... y Azahara babeando... que buen comentario, el primero además, que bien escrito y sobretodo GRACIAS con mayúsculas porque algo así hay que pararse a escribirlo y eso para todas nosotras, y más empezando, es...( como decía Don Juan Carlos ) UN ORGULLO Y UNA SATISFACCIÓN.
Un besazo y que la vida te devuelva el alegrón que nos has dado.
Me encanto
04.06.2015
Pilar
Si estáis buscando la hospitalidad andaluza, teneis que ir, no he conocido gente mas simpatica a lolargo de mis viajes. Gracias Marta y Azahara por todo, haceis que Cordoba sea mas de ensueño de lo que es, definitivamente el nombre del hostel no podria ser mas acertado. Buenisimas instalaciones, desayuno hasta con nocilla!!! Y la limpieza excelente, repetiria sin duda!! Un beso chicas os va a ir geniaaaaaal